jueves, 23 de agosto de 2007

Por qué no me enteré antes?

"Sgeún etsduios raleziaods por una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las
ltears etsén ecsritas, la úicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la útlima ltera esétn
ecsritas en la psioción cocrreta.
El retso peuden etsar ttaolmntee mal y aun pordás lerelo sin pobrleams, pquore no lemeos
cada ltera en si msima snio cdaa paalbra en un contxetso. Presnoamelnte, etsa huveaada me
preace icrneílbe!
La ptua mrade que lo pairó! Tnatos aoñs de colgeio al pdeo!"

Y lo peor es que tiene razón xD

2 comentarios:

Jules dijo...

sí, seirmpe me gtusó etso a mí tmabéin.
es gneail, vsite?
me gstua ver csoas así en tu bolg.
un bseo naoh, te qiureo!
nos vmoes en el fndie :)
suhl

Anónimo dijo...

eu lo lei asi nomas :D
me siento bien!
jajajajja
besos