martes, 28 de agosto de 2007

El descanso 2

"[...]
Supongo que pienso en el amor más de lo que debería.
Me admira constantemente su abrumador poder de alterar y definir nuestras vidas.
[...]
Para algunas personas, el amor se apaga de una forma inexplicable.
Para otros, sencillamente se va.
Pero también es cierto que el amor puede encontrarse aunque sea por una noche.
Sin embargo, existe otra clase de amor: el más cruel. Aquel que prácticamente mata a sus víctimas.
Se llama "Amor no correspondido" y en ese apartado.........soy una experta.
La mayoría de las historias de amor hablan de personas que se enamoran......entre sí.
¿Pero qué pasa con los demás? ¿Quién cuenta la historia de aquellos que nos enamoramos solos?
Somos las víctimas de una aventura unilateral, los heridos que se valen por sí mismos."

4 comentarios:

lapolillafashion dijo...

me da pena q no tenga comentarios :P
asiq gasto uno x)

CML dijo...

Me pareció interesante las últimas dos frases, muy pensadas. Pensé que por ahi en el comentario iba a decir el autor. Un saludo. Me causa gracia leer que te autocomentaste.

CML dijo...

Y creo que la gente que no es correspondida también tiene historias muy interesantes. Donde está la gracia en una historia donde se tiene todo servido? al menos hablo desde ser espectadora, vivirlo es más jodido.

Anónimo dijo...

oi encontre un catalogo levis de hace mil años i me puse a buscar fotos de emma i encontre tu blog..
sos grosa! aguante la polilla fashion jajaja