martes, 7 de agosto de 2007

Ley de Bosques

Greenpeace esta impulsando la Ley de Bosques, la cual pide una moratoria a los desmontes por un año, hasta que se haga un reordenamiento territorial.
Ley de Bosques ya tiene la media sanción de la cámara de diputados, pero aun falta la otra media sanción de la cámara de senadores. Y si esta no se consigue antes de las próximas elecciones, lo mas probable es que la Ley vuelva hacia atrás y se pierdan más de dos años de trabajo. En ese caso, habría que empezar de cero, lo que implica que para cuando tengamos la Ley de Bosques NO VAMOS A TENER MAS BOSQUES! y no es una exageración.
Por este motivo lo que se propuso Greenpeace es hacer una campaña electoral simbólica durante los meses de Agosto y Octubre en la cual la gente vote por los bosques. La manera de juntar estos votos es pedirle a la gente determinados datos e ir llenando una planilla.



A todos los interesados, les comunico que yo tengo una de esas planillas :) asique pueden contactarme y completar la misma.
Y a los que no, los invito a que la firmen de todos modos.
Gracias.

pd_para más información entrá a http://www.greenpeace.org.ar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

t digo la verdad
no lo lei
estoy muy frustrada
tengo mi trasero dormido
hoy vinieron unos poetas y nos tuvieron sentadso 2 horas sin recreo y sin baño
asi q..
nos vemos hoy noah
beso

Jules dijo...

me gustan las personas que tienen
una enorme fidelidad
para defender
lo que quieren
y lo que les gusta.

lindo saber que
sos una de ellas.

^^

te quiero, n :)

beso.

j

Anónimo dijo...

buenisimo qe nos unamos en esto, yo hace unos dias postie tb para qe la gente piense, hay qe hacer qe la gente reflexione! me hice cyberactivista de greenpeace, VAMOS QE JUNTOS PODEMOS
te adoro amiga ecologista como yo, dale qe lo difundimos por todas partes!!! un beso