lunes, 13 de agosto de 2007

Dígale NO a...

...los anteojos de sol xD

3 comentarios:

Jules dijo...

"las lentes son para el sol
y para la gente que me da asco."
un poco de luca prodan
nunca está de más.


y sí,
hay personas que piensan
que llorar es "anti-estético"
en ciertas situaciones.

pero esas son
las personas en las cuales
las canciones de sinatra
(qué lindo, ojos azules)
no causan ningún efecto.


(ni un poquito)


te quiero n :)

Anónimo dijo...

jaja
rapidin paso
besos

Anónimo dijo...

la verdad qe los seres humanos tendemos a exagerar situaciones malas a mucho peores, es qe tendemos a olvidarnos lo qe tenemos.. nos qejamos del colegio y no nos ponemos a pensar la cantidad de gente como nosotros qe no tienen la posibilidad de educarse, nos qejamos de qe no nos gusta "esa" comida y no nos ponemos a pensar la cantidad de gente qe no tiene nada para comer y asi puedo seguir infinitamente con ejemplos. tu blog me funciona como un medio de desahogo ultimamente :)
te adoro mucho amiga
gracias por ser unas de las razones por lo qe valoro lo qe tengo: mis amigos.