domingo, 19 de agosto de 2007

:O

"[...]
con respecto de anoche, q decir?. interesante, sisiiss, muy, definitivamente. jajajaja para algunos no TAN buena pero pasable y para otros.. bueno. jajajaja. muy buena ;).
[...]
la pasamos muy bien, nos bailamos bastante menos cuando te dolían los pies :P. odiamos tbm ¬¬. viste como para no hacerlo! puto! :@. jajaja. y dpp, em bueno yo vi los simpsons jajajaja. sisisi. en el boliche :P
[...]
ahahah tbm creamos la OAM! :) presidentas sisisis.
ahora más de uno me tienen como idola ;) jajaja.

yo, tu fiel esposa."

Jajaja palabras textuales de la guti en mi flog :P que solo nosotras y un par de personas más entendemos xD
Te quiero muchísimo esposaaaaaaaa ♥
gracias por todo! de verdad :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

qerida amiga te qiero muchisimo, a la guti tb la qiero.. fue lindo verlas anoche!
noelí porqe nos entendemos tan bien? gracias x eso y prometamos qe aunqe no vallamos juntas a iatel nos vamos a seguir viendo y nos vamos a ver cuando vallamos a la facu y asi hasta muchisimos años mas .