viernes, 8 de febrero de 2008

Y punto.

Nothing's gonna change my world.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yeah! lennon es lo más (L)
(sacando a los otros boludazos
de liverpool de al lado :P)
y esa canción es de
las mejores que hay.

lástima el dibujito de liniers :P
jejeje broma broma, no tenojes.

creo que nos vemos esta noche
en lo de manu y después
no por una semanita entera! :O

te quiero noah :)

shul

Stanley Bing dijo...

Polilla... yo tenía el blog kapicheria antes pero por un ateque de celos de mi novia tuve que abrir este (que ella no conoce)
y bueno... a empezar de nuevo je.

Irene dijo...

Te lei en otros blogs..
Opino q si bien Monotributo no es de lo mejor, tp de lo "pior".
Es un personaje q se creo, y con no entrar, basta y sobra.
Estos como los Stanley Bing si son peligrosos, pq hacen su blog en base a los demas y no tienen personalidad ni tolerancia.

en fin..yo vengo a pasarla bien.

Besos Polilla..precioso tu blog y muy bien decorado!!!
Seguire leyendote!

Irene dijo...

ahora una critica pero constructiva:

Yo supe tener un blog hace un tiempito.
Se q lleva energia adornarlo, poner fotos, escribir post...
Pero hay algo q es casi FUNDAMENTAL

TENES Q CONTESTAR LOS COMENTARIOS!!

es condicion para q vuelvan a visitarte. Si no, la gente cree q no venis, y se aburre de volver a un lugar donde cree q no es leida y tomada en cuenta.

Es un consejo con buena onda!!

Besos

lapolillafashion dijo...

Irene:
gracias por el consejo.
realmente intenté contestarte!
EN TU BLOG
pero no tenés, entonces no imaginé que ibas a volver a responderme por acá.

gracias igual

Anónimo dijo...

polilla rosarina, donde estará el novaresio que te pase naftalina
Miguelito Tesandori