domingo, 17 de febrero de 2008

A los 16

Siempre es verdadero...

3 comentarios:

Na' dijo...

a los 16 y 17 y 18
=(
con vos no me voy a peliar
asiq t permito comentar
y siiiiiiiiiii es hermosooo

Anónimo dijo...

OH POR DIOS! SABRINA Y HARVEY! (L)
me acuerdo de ése capítulo,
en el que harvey se convierte en rana
y para deshacer el hechizo,
sabrina tiene que demostrar que
es verdadero amor (con los desafíos
en esas tres puertas jiji)
HASTA ME ACUERDO DESAFÍO POR DESAFÍO!
primero el programa de juegos,
después el tipo al lado de la pile,
y obvio que el final ese puentecito
en ese volcán o algo así de fuego.
oh por dios, oh por dios ^^
y obvio que se rompía el hechizo
porque a los 16 siempre es amor de verdad.
y me siento identificada porque tengo 16
y me muero de miedo si ese pelotudo
es mi amor de verdad xD
dejo de delirar porque ya parezco azu :P
te adoro noelí :)
espero verte esta tardecita en mi casa!
Shul
p.d.: me encantaba sabrina, se nota?

Andrea dijo...

siempre parece verdadero... :(