miércoles, 6 de febrero de 2008

Bastará sólo con verte

Sólo por subir al cielo y volver a caer en tus ojos...
.
...lo haría una y otra vez.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

dios mio, que ojos !
te adoro amiga, te veo tomorrow?

Anónimo dijo...

loco, no vale tener esos ojos.
no va le ! :P

qué onda esos sueños que tenés vos?

espero que esta vez no haya
quedado inconcluso como el otro.

te adoro n.-

CML dijo...

Linda primer frase

Na' dijo...

QUE OJOSSSSSSSS
yo tmb quiero unos!!
donde los compraste???
jajaja re tonta

beso amiga blogger
jaja

Na'

Pancho Ramirez dijo...

Humanidad, arreglaos sin mi por unos días. Me voy a ver a mi abuelo, el Gran Jefe trulalense, Sonio Samantho Tribu-Toó, que está contento a más no poder porque su nieto preferido, YO EL GRAN MONOTRIBUTO, va a visitarlo unos días a Benín, ese país africano que en el Golfo del cuervo rosarino Ortíz de Guinea, tiene forma poronguil. En realidad, el es mi abuelo adoptivo, ya que yo le fui entregado de pequeño en una canasta celestial que descendió a la Tierra desde el Olimpo, enviado por mis padres, los dioses Apolo y Palas Atenea, para salvarme del corralito de Cavallo y De la Rúa, del moisés de Ikonicoff y de la mano que mece la cuna. Así que simples mortales, arreglaos sin mi por un par de semanas. He cerrado por ese tiempo mi Instituto Superior de Estudios Internésicos. En principio pensaba dejar a cargo a Bill Gates y Cesar Milstein, pero son dos masitas que no me llegan ni a los tobillos. !No lloren, no sean maracas!, que en unos días vuelvo a seguir guiandolos con mi sabiduría, mi don de gentes, mi genialidad, y sobre todo, mi modestia y humildad. Mientra tanto cuidenmelán a la Juditha Princess, que nadie le rompa ese himen reforzado de vestal greco-andaluza-canaya que tiene y que está reservado al más grande entre los grandes: al padre del blog, Monotributo inmortal. Loor y gratitud...a mí.
Ahora si en mi ausencia vuestra impaciencia no tiene límites, podéis mandarme mensajes que en una de esas en algún lugar de la selva de Trulalá en Benín, los leo y a lo mejor los contesto, mientras miro a Judy, Toto, Clarens, Daktari y su hija Paula (la del orto celestial) como corretean felices por la foresta de la década del 60 y 70 sin entender que un monstruo los acecha: Internet. Los mensajes mandadlos queridos discípulos al sitio del genio entre los genios, el gran conductor y juez supremo de la red (modestamente ío: Monotributo) que no es otro que http://elgranmonotributo.blogspot.com
Besitossss.

Stanley Bing dijo...

creo que te puede interesar fijate
http://responsableinscripto.blogspot.com/2008/02/porque-lo-odio-tanto_08.html
saludos y ahora me pongo a ver mas tu blog...

Anónimo dijo...

CARTA ABIERTA A STANLEY BING A PROPOSITO DE SU "CRUZADA" ANTIMONOTRIBUTO;
Creemos que los peligrosos en la red son tipos como vos: intolerantes, sin sentido del humor, que se arrogan un derecho que ningún blogero le dio para decidir que se puede y que no se puede poner en los blogs. Aparte como buen intolerante: facho y cobarde: Facho porque borrás los comentarios que no te gustan. Cobarde porque no das la cara. Se puede entender el seudónimo en un blog de humor como el de Monotributo (al que vos a fuerza de tus imbecilidades le estas haciendo una propaganda que el autor no esperaba), pero si vos creas un blog supuestamente serio para denunciar los abusos del genio de Trulalá, da la cara con nombre y apellido. Otra cosa mariposa, quienes te estamos escribiendo somos un grupo que hace un par de años cuando comenzó el tema de las papeleras creamos este blog para tomarnos el problema con un sentido irónico y absurdo, dada las alarmantes muestras de xenofobia que veiamos en torno a esa cuestion. Lamentablemente surgieron muchos Stanley Bing que lo usaron para en sus comentarios tirar toda la merda posible contra sus supuestos enemigos. No nos importó, seguimos adelante, el humor es mas fuerte. Si no entendés eso, no entendés nada. Y sinceramente no entendes nada porque remitís tus agravios contra Monotributo a la defensa de un blog "serio" donde el se habría metido. Te recordamos que ese blog serio tiene apenas uno entra imágenes de una enferma terminal en su lecho de hospital. Creemos que confundís seriedad con exhibición obscena de cuestiones privadas. Que sepamos Monotributo nunca avanzó en tales cuestiones, el vive en un mundo de palacios en medio de zonas marginales, dirigiendo un instituto que va a salvar a la humanidad. Un mundo absurdo pero que no da verguenza ajena como el blog serio que defendes. Te aclaramos que no conocemos a Monotributo. Llegamos a su blog a partir del blog de una amiga. Algunas cosas nos parecieron buenas, otras no tanto. Pero al leer tu mensaje cargado de odio nos decidimos a escribirte. Y no solo a vos, dado tu prevención de borrar lo que no te gusta, enviaremos copias de nuestro pensamiento a los blogs directamente involucrados en este tema. Para utilizando tus propios deseos: sacarte de una vez de encima. Cuantos menos intolerantes en la red, mejor.
Brigada Pancho Ramirez. Comandantes: Herodoto, Mil Doscientos, Meteoro, Atahualpa Castelli, Leo Dan, Antonio Das Mortes y las Pasionarias del Quillá: P Dorran Grey, Colo Goyán y Engracia la mulatona.

Irene dijo...

sos vos y tu pareja??? q lindos son!!

lapolillafashion dijo...

JAJAJA
no, es mi mejor amiga :)