lunes, 26 de mayo de 2008

Tequila


Durante la época en que las tres amigas se entregaron a celebrar sus divorcios, acostumbraban comer juntas los viernes y seguirse de parranda hasta
ganar,
perder o
perderse.
Luego dormían las tres en la casa de alguna de ellas y al día siguiente desayunaban conversando.
Amelia era la mejor bebedora de tequila que había entre ellas. Por eso bebía más que ninguna y antes de tomar su café para irse al trabajo, preguntó a sus amigas:
-- Oigan. ¿Y yo me divertí ayer?

4 comentarios:

lapolillafashion dijo...

para ustedes, amigas =)

Anónimo dijo...

yo quiero ESE futuro, con vos y turi jajaja xD
pero posta, pensalo, es lo más!
las tres amigas
de joda en joda todo el día (H)

bueno, sabé que ya te ganaste
el puesto de bebedora
de tequila number one xD

te quiero tanto!

L. dijo...

que buena q estaba ema, la polilla fashion jaja buenisimo besos L

paulonga dijo...

para que amigas son?!
jajaja
te adoro noah, nos vemos mañana a la noche :)
y hablamos un rato, dale? hay novedades ;)