domingo, 11 de mayo de 2008

Me moría de ganas, querido, de verte otra vez

"¿Qué adelantas sabiendo mi nombre?
Cada noche tengo uno distinto, y siguiendo la voz del instinto me lanzo a buscar...algo más, un amante discreto que se atreva a perderme el respeto ¿no quieres probar?
Vivo justo detrás de la esquina, no me acuerdo si tengo marido y si me quitas con arte el vestido, te invito un champagne...
En mi casa no hay nada prohibido, pero no vayas a enamorarte, con el alba tendrás que marcharte para no volver...
Olvidando que me has conocido y que una vez estuviste en mi cama..."
.

Hay caprichos de amor que una dama no debe tener.

1 comentario:

Anónimo dijo...

qué colgueti de mi parte
no comentar en este post!

"y que una vez estuviste en mi cama"
AAAAAAAAA BUENA WINNER! xD

aunque ahora que lo pienso,
no será para cierto papito miembro
de un grupo popular y alcoholizado
que antes iba a tu escul? mmm
aaaa cierto, eso fue en lo
de la guti, no? jaja hdp :P

me voy a dormir la siesta
porque me muero de sueño C:

y te la re comés pero te quiero igual (L)

y mucho!