domingo, 27 de enero de 2008

Tachuelas en los pies

Necesito alguien que me parche un poco y que limpie mi cabeza.
Que cocine guisos de madre, postres de abuela y torres de caramelo.
Y que esté en mi cama viernes y domingos,
para estar en su alma todos los demás días de mi vida.
Y que me quiera cuando estoy, cuando me voy, cuando me fui.
Y que sepa servir el te, besarme después y echar a reír.
Y que conozca las palabras que jamás le voy a decir,
y que no le importe mi ropa si total me voy a desvestir para amarlo...
.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta ese tema de sui generis!
habia una epoca en la que estaba re copada :D

escribo sin tildes porque estoy en la mac
(viste que top que soy?? :P) de juan en funes.

firmo rapidin porque ya me voy para ros :O

te quiero muuuuucho noah :)
suerte en estos dias!

shul

Anónimo dijo...

ah y buenaaaa foteli de bonitaaaa :D
subi esa que estas con las manos
en la cabeza, como diciendo que?!?!?! :P

Na' dijo...

pase a dejarte besos!
me encanta esa cancion
la pregunta es....existirá alguien q cumple todos los requisitos??
mmmmmm
dudosoooo

besote

Na'