lunes, 21 de enero de 2008

El fantasma

Espérame y yo volveré...
Pero espérame mucho...
Espérame cuando las tristes lluvias lleguen; y cuando el calor llegue, no dejes de esperar.
Espérame cuando ya nadie espere, y el ayer se haya olvidado ya.
Espérame aún cuando de lejos mis cartas ya no lleguen más.
Espérame cuando todos se cansen de esperar.
Espérame y yo volveré...
Deja que los amigos, sentados junto al fuego, se cansen de esperar y beban vino amargo en honor a mi recuerdo.
Espérame y con ellos no te apresures a beber.
No comprenderán jamás los que jamás han esperado, cómo tu del fuego me has salvado...
De cómo he sobrevivido lo sabremos sólo tu y yo.
Es que sencillamente me esperaste como nunca nadie me esperó.
.

Konstantin Simonov

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yeiii me encanta ese poema!
lo conocía sólo en inglés,
como "wait for me",
así que buenísimo que
lo hayas subido en español :D

mañana ya vuelvo a rosario
y te veo a vos y a los inglesers,
y cachengueo con todas!

espero que estés bien,
con flequi cortado
y feliz con tus zapatos blancos :D
mi humor va y viene :S

te quiero mucho noah ^^

shul

Na' dijo...

Hola!!!! como va? nose como llegue aca, en realidad si, buscando en el google una imagen de bon o bon jaja. Me encanto tu blog!!!! ya t agregue para visitarte mas seguido... Veo q tenemos gustos parecidos.
Bueno nada t mando un besote

Na'