lunes, 24 de marzo de 2008

Ya no depende de mí


4 comentarios:

lapolillafashion dijo...

you can say or do what you like

estaban rotos los foquitos del medio xD

Anónimo dijo...

ohhhhhhhhhhh
ahora me deprimi


volvemos alla?
dale!

Anónimo dijo...

me encantó esto de las frases
en el hotel y ésta que pusiste :)
el edificio te tira re buena onda! je.

qué buena que estuvo la tarde de hoy
en el parque y athi con roo ^^
necesitábamos ponernos al día!

burgos, te quiero muchísimo (L)

p.d.: mi contraseña sigue siendo shulynoah xD jajaja ahora la tengo que cambiar :P

Na' dijo...

polillitaaaa
t tengo re abandonada
ya ni me conecto
el trabajo me esta matandoooo
trabaje solo 1 sem y pareciera q
fuese 1 mes =(
me duelen las piernasssssssssssssss

espero q este todo bien por alla
t mando muchos besos

Na'