viernes, 16 de noviembre de 2007

El hombre perfecto

  • Que no sea pesado, pero que te bola.
  • Si es rubio, de ojos claros...puntos extras!
  • Que en el msn sea el primero en hablarte.
  • Que te mire a los ojos.
  • Que te hable al oído.
  • Que te mande mensajes tiernos :)
  • Que sea deportista pero no obsesivo.
  • Que sea fiestero pero no mujeriego.
  • Que no te encare con el chamuyo de siempre 8-)
  • Indirectas?...mmm mejor directas!
  • Que critique a minas lindas.
  • Peinado? recién levantado de la cama ;)
  • Que tenga amigos copados y amigas...no!
  • Que te abrace y te diga que te quiere cada vez que pueda :)
  • Que sea celoso pero no tanto.
  • Que no se olvide nunca de los aniversarios.
  • Que sepa cocinar ;)
  • Que siempre te diga lo linda que te ves ^^
  • Que sea más alto.
  • Que a tus amigos y amigas les caiga bien.
  • Que sepa respetarte y entenderte como mujer ♀
  • Que sea loco pero con un poco de cordura.
  • Que tu familia lo adore.
  • Que le gusten los animales!!!
  • Que esté bien proporcionado ;) jajaja
  • Que no sea un viciado de la computadora, videojuegos y derivados.
  • Que te regale siempre cosas que te gusten.

aaaaa (suspiro)


4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajjaja q bueeeeno! ajajja
hubo mucho q pensar jajaja
no saliaa nada :P
pero qedo bueno qedo bueno
noah! nos vmeos en las colectividades nose si voy creo q si pero nose
pero creo q si :P
besos!. azu

Anónimo dijo...

coincido 100%!

en dónde me tengo que
anotar para que
me lo manden a mi casa,
eh???
ah, y si se puede,
que me los traigan
en una bandeja
bañados en chocolate (?)

chicos y chocolate,
qué buena combinación.

me voy rápido fiiiuu
al dermatólogo.

te adoro noah!

shul

p.d.: "Peinado? recién levantado de la cama ;)" me hizo acordar DEMASIADO a alguien xD

Anónimo dijo...

dios coincido con shul, qiero anotarme.
sabelo qe aunqe tengamos 80 años y sigamos solteras, yo estare contiiigo !! jajaja
al respecto con el tema, luego desearia realizarte un par de preguntas ahh ni formal escribia la mina jajaja no pero fuera de joda qe te qiero preguntar algo (:
te adoro zooorri

gutiiiiii dijo...

no existennnnnnn
asi que no te molestés ni en buscarlo okey ?
jajja
es solo una cuestion de tiempo
todo llega..
tarde o temprano
espero que llegue el tuyo y el mio..
lo mejor que puede hacer uno?.. disfrutar de ser libre..

.guti