jueves, 25 de octubre de 2007

Por qué los hombres son cagones?

conversación con el Negro:
  • ohh,hable con mi mejor amiga y me respondio a tu pregunta(xd)
  • q pregunta?
  • por que los hombres son cagones?
  • x q?
  • dijo algo muy simple: porque el ser humano es paradojico por naturaleza,ellos tienen huevos,pero no los saben usar(xd). dijo que en vez de usarlos para que la testosterona nos de valor,lo usamos para que nos de ganas de culear
  • JAJJAJAJA!!! para que guardo esa respuesta
  • ahora mi pregunta seria: por que las minas siempre eligen al forro y le lloran al boludo,pero,el boludo, para ellas es "un amigo" o "parece puto"?
  • buena pregunta...pero eso no tiene explicación :S xq uno no elige a quién querer...asi sería más fácil.
próximamente, más de esta conversación con el Negro xD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

exactamente! xD

el negro es el pibe
que conocí en las salidas
que toca el saxo?

porque si lo es,
es muy muy gracioso xD

espero más de
esa conversación!!

y también espero verte
hoy a la noche en mi casa! :)

un beso enorme,
te quiero mucho.

shul

Anónimo dijo...

se sabe qe el hombre y la mujer jamas se entenderan.
jajajajaja
hoy no te vii, mañana si :) eeea
te adoro noah