jueves, 27 de septiembre de 2007

Manzana "prohibida"

Dale, no seas gil y cae en la tentación...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mientras usted se va a cenar, señora,
luego de tirarme semejante bomba
con el notición de su
evento de mañana a la noche,
yo vengo y le firmo este blog
tan lindo que usted tiene.

y créame, que (quien yo creo que es)
va a caer en la tentación xD
(ya cayó de hecho :P)



encima me encanta el insulto "gil",
es de los mejores, groso.
imaginate, le gritás a un imbécil:
"eeeh curtite, gil!"

curtite gil,
es buenísimo xD




no sabés lo feliz
que estoy por vos ñoñaaaaa ^^
de veras de veras
(así como en la tele,
con doblaje centroamericano)

finalizando lo que seguramente es
mi firma más larga en este blog,
le digo un gran gran gran
(como una casa,
no, como un tren!)

TE QUIERO!

te veo el lunes,
y me contás de tu salida :D

un be so te

j

Anónimo dijo...

looo q me entere!!! :O
JO!
y no me dijist!

Anónimo dijo...

que se enteraron qe yo nose eeeee
te adoro noah !