viernes, 20 de julio de 2007

Dia del amigo

Así como Bob Esponja tiene a Patricio,
y Bart tiene a Milhouse,
y Shrek tiene a Burro,
y Meredith tiene a Christina,
y Seinfeld tiene a George, Kramer y Elaine,
y Mendieta tiene a Inodoro Pereyra,
y Johnson tiene a Carlitos Pajarito,
y Mork tiene a Mindy,
y Karl tiene a Lenny,
y Peter Pan tiene a Campanita,
y Tomy tiene a Carlitos,
y Garfield tiene a sus amigos,
YO TENGO LOS MÍOS :)

Esos que siempre logran sacarme una sonrisa y me bancan en todas!
MUY FELIZ DIA A TODOS ELLOS!!!
A los que conozco desde hace poco, a los q conozco desde siempre, a los que veo todos los días y a los que no veo tanto.
A los amigos de viajes, a los amigos de la vida, a los amigos de amigos que también son mis amigos, a los amigos de la escuela, a los amigos del club y a los amigos de inglés.
En fin, a TODOS mis amigos y amigas :)
gracias por todo!!!
Siempre van a ocupar un lugar grande en mi ♥

1 comentario:

Anónimo dijo...

eiii soy amiga de julia..
pero te firmo porque amé vientos de agua!
postaa!
te dejo saludos..
psate por mi flog si querés..

www.fotolog.com/likordefresa